Domingo 13 Diciembre 2015
El I Rally Crono de Montilla – Llano del Espinar ponía punto final al Campeonato Andaluz de Rally Crono. AGR Competicion acudía a esta prueba con tres vehículos y sus respectivos tripulantes.
Por lado teníamos a Nicolás Rodríguez y Alicia Rodriguez que tenían una importante cita ya que matemáticamente podían ser,aunque se trataba de una posibilidad muy remota, Campeones de Andalucía de Rally Crono. Lo que sí tenían más al alcance era el subcampeonato, pero la suerte no estuvo con ellos y cuando disputaban el segundo tramo del rally un palier de su Megane se rompía al caer de un pequeño salto. Al final tercer puesto en el Campeonato Andaluz de Rally Cronos y primeros de la división III, lo que no está nada mal.
El segundo coche del equipo era el Mitsubishi Evo VIII recién adquirido por José Romero, y con Pablo Sánchez como copiloto, que tampoco quiso comportarse como es debido y es que el Sábado por la tarde el Evo VIII se aparcó en el parque cerrado en pleno centro de Montilla, después de pasar la verificaciones técnicas, en perfecto estado funcionamiento pero se ve que durante la noche los duendes de la electrónica hicieron de las suyas ya que a primera hora del Domingo, al arrancar, tenía un fallo que hacía que el motor no rindiera como es debido. De esta manera Romero hizo los dos primeros tramos para después retirarse de la competición.
Por último, Curro Agüí acudía a esta carrera con el Fiat Punto S2000 de Miguel Clemente, con Ignacio Ramírez de copiloto, para verificar que todo estaba en orden después de la revisión que se le ha realizado en AGR Competición. A tenor de los resultados se vio que el Punto funcionaba a las mil maravillas ya que consiguieron ganar la carrera.
____________________________________________